Reseñas Reseñas Por autor Reseñas por Titulo

miércoles, 7 de julio de 2010

"Vector"

Título: “Vector”

Título Original: “Vector”

Autor: Robin Cook

Año en que fue publicado: 1999

“y tiró del cable para localizar el enchufe en la pared. El rastro le condujo detrás de la mesa cubierta de platos y vasos sucios.

Cuando pasó su mano por el cable, dio un codazo a la mesa. Varios vasos cayeron y se rompieron en el suelo. El ruido fue más fuerte que el ruidoso anuncio de la televisión.

Imaginando que Connie aparecería al instante, Yuri dio un tirón al cable, arrancándolo de la pared. El tirón hizo caer otro vaso al suelo. Se inclinó para recoger el bote vacío del helado. Como se temía, la puerta del baño se abrió de golpe y la silueta de Connie tapó el quicio. Se estaba lavando los dientes.”

El libro fue entretenido, más nada sorprendente. Los personajes principales son los mismos que en “Contagio”, por lo que pensé que seria igual de entretenido, pero no lo fue. La temática de este libro son los ataque bioterroristas con esporas de Ántrax y con toxina botulínica. Los personajes fueron superficiales en esta novela, por lo que sentí cierta carencia en ellos. Parecido al de “Vector”, hubo cabos sueltos al final, y eso no fue de mi agrado.

2 comentarios:

  1. A mi particularmente me encantaba Robin Cook... en sus inicios me compre casi todo lo que sacaba, tengo del orden de 15 o 16 libros suyos, pero reconozco que, actualmente, me resulta ya muy repetitivo... es siempre lo mismo... no se... creo que el hombre tendria que poner algo de su parte y modernizarse un poco e innovar...

    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. Yo solo he leído unos cuantos de Cook, pero si me di cuenta de esa situación. Aunque a mi me llamo mucho la atención la tematica de los libros ya que me fascinan los microorganismos, y en el caso del libro de Epidemia y el de Zona Caliente, este ultimo no es de Cook, pero igual hablan del virus Ébola, que es el virus que mas llama la atención. Por otra parte el libro de Contagio me gusto mucho. ¿Cuál es tu libro favorito de Cook?

    ResponderEliminar