Reseñas Reseñas Por autor Reseñas por Titulo

lunes, 21 de mayo de 2012


Lecturas 2011 (24):


No puedo decir que el 2011 fuese un año prolífico para mí en cuanto a la lectura de novelas, pero hoy día por el tiempo no puedo leer tanto como quisiera, así que mi cuota anual personal son 20 libros por año, y como pueden ver salí con un +4. Por otro lado, conforme avanzó el año me di cuenta que ya no se me acomoda leer novelas en papel, que aparte de no tener espacio donde ponerlas, me facilita mucho la vida el lector digital. Y sólo alcancé a leer 4 libros más de la lista de los supuestos 100 mejores libros de cienciaficción. 


1.- (173.-) “El Cantar de Mío Cid” Anónimo













14.-(186.-) “El Imperio de los Dragones” Valerio Massimo Manfredi


*16.-(188.-) “El Rey de Hierro” Maurice Druan   (pendiente)


18.-(190.-) “Star Craft Vol. I: La Cruzada de Liberty” Jeff Grubb

19.- (191.-) “StarCraft Vol. II: La Sombra de los Xel´Naga” Gabriel Mesta

20.- (192.-) “La Paja en el Ojo de Dios” Larry Niven y Jerry Pournelle

21.- (193.-) “El Club de la Pelea” Chuck Palahniuk

22.- (194.-) “El Informe Pelícano” John Grisham

23.- (195.-) “Juan Salvador Gaviota” Richard Bach

24.- (196.-) “Yo, Robot” Isaac Asimov  1950

25.- (197.-) “Guía del Autoestopista Galáctico” Douglas Adams  1979

2 comentarios:

  1. Yo tengo pendiente leer, la trilogía de Los juegos del hambre, que todo mundo lo recomienda, a ver que tal están!
    El Rey de Hierro, que supongo es el primero de la saga de Los reyes malditos, te lo recomiendo mucho, es muy bueno!!!! Ahorita voy x el segundo, La Reina estrangulada y me está encantando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pienso este año leer el de "El rey de Hierro", porque el principio me agradó bastante. Y como te comenté, sólo lo dejé por el formato, ya sólo estaré leyendo electrónicos.

      Mmm mira lee los de Juegos del Hambre si realmente te interesa, pero no son la gran cosa, son libros sin ninguna pretensión, y honestamente es una historia ya algo trillada, además de que están de moda. No es con afán de tirarles tierra a esa serie, pero hay muchos libros que valen más la pena y que son mas originales que esa serie, pero si te interesa, adelante, ya que si son entretenidos. Si tienes oportunidad, te recomiendo nuevamente el de "El Imperio de los Lobos", te agradará, habla de utilizar valium a concentraciones elevadas para borrar la memoria, y luego utilizar un isótopo de Oxígeno, para suplantar memorias agenas en un paciente. Esta muy cool!!!

      Saludos!!!

      Eliminar